SOBRE ESTE BLOG…

Estándar

Abrimos este blog para ayudar a quienes van a encarar al arduo camino para sacar un crédito hipotecario. La idea es poder mostrar un panorama de lo que se van a encontrar.

Nosotros sacamos un crédito con el Banco Ciudad de Buenos Aires en septiembre de 2011 y por lo tanto, mucha de la información que posteamos tiene relación con las exigencias de este banco. Igual la mayoría de los requisitos son compartidos por todos los bancos.

La información está ordenada en 7 post, para leer de arriba hacia abajo, en donde se explican los requisitos mínimos que les van a pedir, más o menos cuánto financian los bancos y los trámites que van a tener que hacer.

Al final agregamos una entrada en donde contamos cuáles son los costos y gastos que van a tener que afrontar y, por último, una especie de cronología o relato de cuáles son los pasos a seguir.

Esperemos que les sea últil!!! 

A no desanimarse!!

Suerte!

Un comentario »

  1. Chicos, muchas gracias, me fue de gran utilidad, es genial que aun haya gente que desinteresadamente pueda ayudar a otros aun sin conocerlos. Mil gracias!! aquí encontré respuestas que no encontraba🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s